La Casa Verde

La Casa Verde

Nuestra Historia

La casa verde nace en el valle del Aconcagua con alternativas saludables y sustentables. Cuenta con un equipo destacado de profesionales (chef y nutricionistas) para dar respuestas inmediatas a las necesidades de nuestros clientes.

Queremos contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes satisfaciendo la necesidad de desarrollar un estilo de vida más sano y natural, de manera de convertirnos en una tienda referente en alimentación saludable para nuestra ciudad.

Actualmente, ofrecemos una amplia selección de productos naturales, orgánicos y ecológicos. Libre de gluten, sin lactosa, sin azúcar y veganos, entre otros. Trabajamos sólo con productos responsables, que cumplan con nuestros estándares y las certificaciones correspondientes, dando así garantías de ser las mejores alternativas para el cuidado de la salud y el medio ambiente.

Pueden encontrarnos todos los días del año, y a cualquier hora, en nuestra tienda online, hacemos despacho a todas las comunas del Valle de Aconcagua y a todo chile.

Obtén nuestros productos

Cómo Comprar

Para comprar nuestros productos debes seleccionar el de tu preferencia y agregarlos al carrito de compras, luego al cancelar tu compra nos pondremos en contacto contigo a la brevedad para su despacho.

Recuerda que puedes pagar a través de la plataforma de WebPay Plus y con diferentes tarjetas asociadas.

Ante cualquier duda sobre un producto , su información nutricional, propiedades etc puedes escribirnos a: lacasaverde.supermarket@gmail.com y con gusto te asesoramos!

Valores de envío en Aconcagua:

  • San Felipe: $1.500
  • Putaendo, Santa María , Los Andes $2.500
  • Catemu, Llay Llay $3.000

Envío a

Regiones

POR MEDIO DE STARKEN O CHILEEXPRESS ENVÍO POR PAGAR.
dede

Nuestras políticas

DEVOLUCIONES

No se aceptan cambios con envases dañados, abiertos . sólo cambio para productos expirados.